jueves, 11 de noviembre de 2010

I Dance


Un blog para todos aquellos que el baile es vida, es una profesión, es arte, es libertad o es nuestro futuro. Entérate de todo lo que pasa en el mundo de la danza y la música. Comparte. Pregúnta. Atrévete a formar parte de este mundo tan maravilloso.

" Es cómo respirar, es cómo caminar para mi. "


" Soy más yo misma cúando bailo que en cualquier otro momento del día. "


" Yo bailo para ser alguien más en la vida. "


" Hay tantas cosas en este mundo que te tiran hacia abajo, pero cuándo bailas...eres libre. "


" Cuándo estaba en el trabajo y ponían música simplemente me ponía a bailar y mi compañera me decía: ¡ Tienes que contenerte! ¡ Relájate ! . Pero yo le decía: ¡ No puedo ! ¡Tengo que hacerlo!...Simplemente no podía parar . "


" Yo sabía que era eso lo que yo quería porque jamás dediqué en mi vida tanto tiempo a algo como al baile. "


" El baile simplemente me salvó en los momentos más difíciles".


" Nuestro corazón late al ritmo de la música cuando esta suena. "


" El baile nos juntó...a personas de distintos lugares del mundo."


Frases de bailarines de la película Step Up 3.


¿ Y tu qué dices ? ¿ Porque bailar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario